Carros a vela por radio control (CVRC)

Los carros a vela son vehículos impulsados ​​únicamente por la fuerza de viento. Es lo más parecido a pilotar un barco de vela pero en tierra firme.

Tenemos carros a vela de tamaño real: donde el piloto logra orientar el carro para conseguir el rumbo y también maquetas de radiocontrol. Son estas las que nos permiten de forma entretenida y económica aprender a navegar a vela.

Aunque es una gran actividad, no son juguetes. Para conseguir que se muevan hay que conocer el viento, hay que saber leerlo, interpretar sus giros y aprovecharlo al máximo para conducir de manera fluida para el circuito.

Aquellos que estéis interesados en adquirir construir uno, aquí os dejamos el plano, para aquellos que no tenéis paciencia también podéis adquirirlo.

Aquí os dejamos una muestra

Estos pequeños navegantes de tierra también se pueden funcionar en indoor, dentro de un recinto cerrado utilizando el viento que generan unos simples ventiladores. Actividad ideal para animaciones de centros comercialesfiestas locales, al mismo tiempo podemos personalizar las velas y así tenemos un evento plástico realmente innovador.

Visitad nuestro canal en Youtube encontraréis distintos vídeos demostrativos Con estas maquetas, el Club Lokaku realiza:

  • Actividades Escolares
  • Exhibiciones para centros comerciales
  • Competiciones
  • Formación de formadores.

Si quieres ofrecer una actividad distinta a tus compañeros, amigos o clientes, contamos con una flota para alquiler y demostración, así como de los ventiladores necesarios para realizar la actividad en un espacio equivalente a un campo de futbol sala.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros por medio de nuestro e-mail: club@lokaku.com

Comentarios

comments