Carros a Vela

El “Land sailing” o carrovelismo es un deporte practicado en todo el mundo. Hay más de 9000 pilotos que compiten a nivel internacional repartidos en 6 clases / categorías. Aunque en España todavía no tenemos federación propia contamos con más de 250 pilotos activos dentro de la Asociación de Carrovelismo Española y el Campeón del Mundo en clase Blokart es mallorquín.

Mapa-mundi_cast

 

De todos los que hay, porqué elegimos Blokart?
Blokart International LTD, es una compañía que lleva más de 10 años dedicada a la innovación en el diseño, fabricación de carros a vela. Todo sus aspectos han sido ampliamente estudiados y probados para garantizar el máximo confort, seguridad, diversión y rendimiento posible.

Blokart no es sólo es el mini carro a vela con más de 10.000 unidades vendidas, sino que es la clase que ha popularizado el deporte del carrovelismo en todo el mundo.

Al ser conducido con las manos permite que sea utilizado por niños, adultos de todas las edades y tamaños, de hecho pasar un día rodando en blokart te permitirá disfrutar de una actividad al aire libre en compañía de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Si buscas competición o diversión tienes asegurado encontrar otros entusiastas con quien rodar en diferentes clubes y associaciones que van surgiendo por todo el país. Lokaku es miembro activo de la Asociación Española de Blokart,

Con nosotros puedes probar en la Pista El Pla de Santa María donde gracias a la colaboración del Ayuntamiento  y el Club Veles i Vents disponemos del espacio ideal para introducirte en este deporte.

View Blokart – Pista del Pla de Santa María in a larger map 

También hacemos escapadas al Delta del Ebro, convirtiendo el día en una gran aventura natural, deportiva y gastronómica.


View Lokaku – Delta del Ebre in a larger map

Deporte de inclusión social, “todos iguales bajo el viento”
Blokart ha llevado a la inclusión social al mundo del carrovelismo, pues por sus características, si tienes la movilidad reducida te da libertad de movimientos y máxima seguridad . Sino pregúntadle al Edu … nuestro campeón de España.

 

En Lokaku ofrecemos cursos de iniciación y actividades:

  • Grupos concertados, hacer una rodada con amigos y pasar un gran dia al aire libre
  • Empresas, actividades de teambuilding o incentivos
  • Formación de formadores

 

A nivel deportivo participamos en:

  • Liga española, Campeonato Europeo y Mundial de Blokart
  • Campeonato europeo de LandSailing
  • Campeonato Mundial de Land Sailing

Si te interesa alguna de estas actividades, no lo dudes ponte en contacto con nosotros por medio de nuestro e-mail: club@lokaku.com o síguenos en facebook https://www.facebook.com/ClubLokaku o  twitter https://twitter.com/ClubLokaku.

Comentarios

comments