20/12/2011

Crónica del CVRC-Ciutat de Vila-Seca

Esta es nuestra crónica de lo que fué un gran día al aire libre, y libre sí que estaba el aire, porque teníamos un vendaval de viento del norte… ya sabéis… las brujas se mueven con él. .

 

Nos levantamos con un viento huracanado, dispuestos a todo, no sin antes desayunar… por aquello de que la mañana iba a ser intensa…

Lokaku-CVRC2011: Necesario coger fuerzasAquí nos veis sonrientes pero… no logramos comer. No había manera de que “alguien”  nos atendiera , se ve que “alguien” estaba ocupado y no vino. Así que otro “alguien” dijo: en el Poliesportiu de Vila-Seca hay un bar!  y decidimos que allí podríamos matar al “gusanillo” que nos mataba… Cuan equivocados estábamos…

 

 

Lokaku - CVRC: 1, 2, 3, 4, 5 velas

En fin, que llegamos a la pista. Al sol se estaba calentito y preparamos el espacio.  La brigada municipal fué eficiente y superdiligente en la instalación del equipo de música, las mesas, las sillas… mientras que nosotros preparabamos todo el material.

 

 

 

Pronto reparamos en que no era un buen lugar, que la megafonía de dentro del Pabellón en dónde habia una gran exhibición de taekwondo se comía nuestro sonido y nadie se iba a acercar al final del Pabellón.

4lloc

..
Algún despistado sí que paró de camino a la piscina, pero luchabamos contra el frío i el Mundialito de Equipos de futbol… El tiempo pasaba y no venian a vernos. Eso sí, vienieron los incondicionales y todos los implicados en el premio, incluso tuvimos participantes de distintos puntos del territorio (Castellón, Valencia, Reus…) y llegó nuestro cámara desde Barcelona.

 

 

De pronto, recordamos que teníamos el mejor reclamo! … lanzamos nuestras cometas a volar.

Eso fue definitivo.  Conseguimos captar la atención de algunos que, cansados del taekwondo, se acercaron a ver qué pasaba ahí atrás. Mientras rodabamos y nos entrenábamos para la ronda final, atendimos a los que preguntaron y les dejamos rodar para probar.

 

Lamentablemente, aunque teníamos las placas preparadas, el premio quedó desierto. Lo volveremos a intentar.

Ah!!!  Gracias a la gran labor de nuestro cámara, al final de la noche tuvimos recompensa 10 segundos de gloria…

Conclusiones:
  • Salir  “esmorzao”  de casa.
  • Hacerse notar más que los del Pabellón de al lado
  • Repetir teniendo en cuenta lo aprendido.  Pero sobre todo…
  • Disfrutar y contar con buenos amigos. Gracias: Juan Carlos, Montse, David, Albert, Cristina, Miguel, Jose Enrique, Alex, Sergi, Lua, Jordi Pintado… y todos aquellos que estuvisteis virtualmente con nosotros…

Si quereis ver la galería de fotos: https://plus.google.com/photos/103942128623860185743/albums/5688170491700946609

 

Comentarios

comments