31/07/2012

Enlaira’t 2012. Crónica del Festival

Ya hemos empezado a trabajar en la próxima edición, pero es bueno y recomendable hacer balance y recordar con una sonrisa en los labios todos los intensos momentos vividos durante este fin de semana.
Más que contaros nosotros lo que pasó es mejor que las imágenes hablen.

Nuestro más sincero agradecimiento a:

Antonio Herce del Club Haizaldi. El incansable compañero de Navarra que estuvo atento a las cometas estáticas que decoraban el cielo de la Playa de la Pineda. (www.haizaldi.com). Pero si era necesario se ponía a volar en Mega-Mini Team con las revos. Un TodoTerreno del Aire.

Jose Perales de Vent de Llevant.https://www.facebook.com/jose.peralesnavalon Su Revo jugó con el público y emocionó a grandes y pequeños con su destreza, sino mirad el post que nos dedica Miguel A. Salor en su blog: “Los encargados de realizar estas piruetas con las cometas me dejaron sin habla, al ver lo que eran capaces de hacer. Saltos, andaban como si se tratara de una persona, la pasaban de un lado al otro del cuerpo, etc… y les sacaban cantidad de sonrisas a los más pequeños que se quedaban como yo, con la boca abierta.” http://fotosdefindesemana.blogspot.com.es/2012/07/festes-destiu-de-vila-seca-la-pineda.html.

Los incombustibles Xavi Garcia, Germán Martínez y Jose García, equipo de vuelo Vortex.
Volaron sus cometas acrobáticas durante casi toda la mañana, la tarde, la noche… vamos que apenas pararon para comer.

 

Lidón, Juan y Juanito, la sección Lokaku de Castellón.
Nos dejaron a todos boquiabiertos al ir desplegando sus trenes interminables de cometas.

Fernan y Tere del equipo Bolau.
Hicieron Team con todos, con Juanito, con Jose, con … y bailaraon horas y horas, con poca música y mucha pasión. Lo de la música escasa fue culpa nuestra porque el altavoz no llegaba, no llegaba…

Fernando Jordan, Juanito Remón y Pablo Ibarrondo del Club Lau Haizetarade Vitoria,

otros atentos cuidadores de nuestro jardín de viento.

 

 

José Guiterrez “Jogu” de Wasabi.
Discretamente y sin hacer apenas ruido, nos mostró todas sus piruetas de Freestyle mientras el público sufria por si se le caia la cometa… realmente emocionante.

César y Pepa Cometeros locales con sus espléndidas cometas estáticas. Por primera vez con nosotros, y amenazan con repetir.

Juan Carlos Calderón, Mónica y la pequeña Berta recién vacunada.
Vinieron y nos regalaron  esta bonita estampa que planteamos sea el cartel para el próximo año. Qué bellezones en tierra y qué bellezones en el aire.

A nuestros queridos amigos de el Ventilador (www.ventilador.com)

No pudieron venir, pero nos enviaron sus preciosas cometas estáticas.

Y como no,  al Público que emocionado y casi por sorpresa vio su playa invadida y con una tremenda paciencia rodeaban la zona balizada. Disfrutaron y participaron echando a volar sus cometas con la ayuda de monitores de lujo.

Si queréis ver muchas más imágenes con comentarios podéis visitar el álbum de Enlaira’t 2012 construido gracias a todos los fotografos improvisados del evento:


Gracias. Nos vemos volando!!!

Aixx! casi se nos olvidaba. No hubiese podido ser sin la colaboración del Patronato de Turismo de Vila-Seca. Si has llegado hasta aquí, no te importará.

Este post va dedicado a nuestra gata Nina:

Nos dejó durante la preparación del festival, antes de que llegaran los invitados a casa. Nina era una gata feliz que nos dió todos los mimos y arrumacos que una gata feliz es capaz de dar. Porque los gatos son así, les pertenecemos. No tienen amo. Y si eres amable y respetuoso te dejan gozar de su compañía y ronroneo. Te echamos de menos y volaremos pensando en ti.

44
Uff, lo que ella hubiera disfrutado como una enana formando parte de esta tertúlia,
con lo que a ella le gustaba la gente y restregarse entre tantas cosas, objetos y personas repartidas por el salón.

 

     

Comentarios

comments