06/11/2014

Informativos TV3 Lokaku y blokart

Hoy hemos dedicado la mañana a promocionar nuestro deporte estrella: El blokart.

La televisión autonómica de Catalunya, TV3 está llevando a cabo una serie de reportajes sobre deportes minoritarios o desconocidos por el gran público, y buscando clubes de blokart, nos han contactado para darnos la oportunidad de mostrar nuestra pasión por el blokart en los informativos de Tv3.

Han grabado el montaje de los blokarts, y cómo nos movíamos con el ínfimo viento con el que contábamos.

IMG_1740Albert ha explicado en qué consiste el blokart, y cómo desde su pequeña bolsa y sin herramientas, montamos este gran carro a vela en sólo unos minutos.

Miguel ha explicado cómo estamos organizados y en qué consiste nuestro deporte y sus cualidades: inclusión total, extrema diversión y deporte para todos. También hemos hablado de la facilidad de aprendizaje, de la seguridad, y del clima amigable de comunidad que hemos creado alrededor del blokart.

Después, y contando con las GoPro que ha aportado el también lokaku: Juan Carlos, y montando una en cada blokart, nos lo hemos pasado como niños persiguiéndonos por toda la pista y maravillando a los reporteros, policías y demás transeúntes que se han parado al observar unas velas corriendo, sin casi viento, y fuera del mar :)

En fin, una mañana para recordar y una buena sesión de entreno improvisado: Albert ha sentido de una experiencia nueva para él: rodar en asfalto con un viento casi nulo, y Miguel ha disfrutado observándole y al ver que ya le cuesta cogerle, y eso, automáticamente, eleva el nivel de pilotaje de los dos.

Eso es, precisamente el espíritu blokart: Ayudar y compartir para aumentar el nivel de tus oponentes para así superarte a tí mismo y que tus victorias tengan un valor real.

Gracias a TV3 por esta oportunidad de promover nuestro deporte, el blokart, y a su reportero y cámara por la paciencia y el buen hacer que han demostrado durante toda la mañana.

El Lunes repetimos! (ya os lo contaremos)

 

 

 

Comentarios

comments