30/08/2012

Regata Landsailing 5.60 Mosquito Club 2012

Durante los pasados 25 y 26 de Agosto 2012, se ha desarrollado en las playas de Punta Umbría el primer evento carrovelista de la historia de Huelva.

cartell

Pilotos de carros a vela noveles y experimentados se han dado cita en el Mosquito Club, para asistir a la Regata Landsailing Mosquito Club, organizada por la Escuela Nedland 5.60 e inspirada por el onubense David Santana Hidalgo, 3 veces Campeón del Mundo de este joven deporte en España.

El evento ha constado de una “Master Class” impartida por el también Campeón del Mundo Santi Oliver , miembro de Lokaku sección Balear, en la que los inscritos han adquirido conocimientos que luego han puesto en práctica durante las carreras realizadas el Domingo.

El vencedor de la “I Regata Landsailng Nedland 5.60” ha sido el piloto Arturo Palmer que se ha llevado el primer premio consistente en un crucero en velero en Ibiza para dos personas, segundo clasificado, Antonio Alva de la Asociación Andaluza de Blokart y tercero Arturo Pardo del Club Trotavientos.

Este evento ha sido posible gracias a la inestimable colaboración del Mosquito Club, Poleas Master, Velería Avi Sails, Asociación Española de Carrovelismo y el patrocinio de la Academia Náutica Nedland.

Allí nos fuimos a enseñar y a aprender… y gracias a la Asociación Española de Blokart (AEB) tenemos un vídeo del evento

 

 

Comentarios

comments